“140 años Educando en la fe y en el Amor,

Sirviendo con alegría a nuestros alumnos

y sus Familias”

martes, 23 de febrero de 2010

Nivel Inicial: Inicio de clases

Les informamos que el lunes 1 de Marzo comenzará el ciclo lectivo para los alumnos del Nivel Inicial.
Los niños deberán concurrir con sus padres a las 8.50 hs. y se retirarán al finalizar la actividad planificada para ese día.
A partir del martes 2, las salas de 4 y 5 años realizarán jornada completa retirándose a las 16.30 hs., mientras que las salas de maternal y de 3 años tendrán horarios reducidos hasta lograr la adaptación.
El cronograma de los respectivos horarios serán entregados por las docentes en la reunión de padres.

Reunión de padres del Nivel Inicial

Les comunicamos que el jueves 25 de Febrero a las 8.30 hs. se realizará en el Colegio la primera reunión de padres del Nivel Inicial. En la misma se presentarán las maestras y las auxiliares, los proferores especiales y las propuestas de trabajo para cada una de las salas.

¡¡¡Esperamos contar con la presencia de todos ustedes!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

Ingreso a 1° Año . Nivel Medio

Les informamos a los señores padres que deberán pasar por secretaria de secundaria a pedir la información para armar los legajos de sus hijos aunque sean egresados del nivel primario de este colegio.
Atentamente preceptoria secundaria

jueves, 18 de febrero de 2010

Importante: Ficha Médica

Les recordamos a todos los padres que es importante que presenten la Ficha Médica 2010 el primer día de clases para que sus hijos puedan realizar actividades deportivas.
La misma fue entregada en el mes de diciembre del año pasado. En el caso de que no la tengan, la pueden imprimir desde este blog o solicitarla en Secretaría del Nivel Primario.