“140 años Educando en la fe y en el Amor,

Sirviendo con alegría a nuestros alumnos

y sus Familias”

lunes, 21 de diciembre de 2009

Modalidad de Inglés, 3ro, 4to y 5to año

Deseamos recordarles la continuidad de la modalidad asumida desde el año 2003, en el área de Inglés, los alumnos de 3ro, 4to y 5to año podrán optar la continuidad de sus estudios en Inglés, para la preparación de los exámenes internacionales, en el Instituto PICKFORD, (el cual coordina sus horarios con el Colegio, con el fin de evitar superposición horaria con las actividades curriculares); como asimismo queda a criterio de la familia optar por otro Instituto u otra actividad distinta al idioma Inglés, que responda a los intereses de sus hijos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Saludo y noticias

Queridos Papás de nuestros alumnos
concluimos un intenso y enriquecedor ciclo lectivo escolar. Los directivos, Docentes y Personal no docente, que junto a nuestros alumnos y Uds. formamos esta Comunidad del carmen, les deseamos que el Señor que nace en esta Navidad bendiga vuestros hogares, traiga paz y unidad. Esta Comunidad
seguirá uniendo fuerzas para lograr cada día una educación que sirva para formar a vuestros chicos en hombre y mujeres de bien. FELIZ NAVIDAD!!!

Hna. Gabriela Fernández, Superiora de Comunidad
Prof. Jorge Soriano, Apoderado Legal
Prof. Juan Alberto Treglia, Rector
Prof. Geraldina Fresca, Directora de Estudios

. les informamos que la Administración hasta el 15 de Enero y a partir del 1 de Febrero atenderá de 8.30 hs a 13 hs. Solamente permanecerá cerrada la 2da quincena de Enero

Perido de Evaluación

Queremos recordarles que del Lunes 14 al Viernes 18 de Diciembre se llevará a cabo el periodo de evaluación de alumnos regulares, que aún no hayan promocionado sus asignaturas. El mismo se desarrollará en los horarios habituales de los profesores en sus respectivos cursos. Es nuestro deseo que esta instancia les ayude a alcanzar a los alumnos los contenidos que todavía no han asimilado, y así puedan promocionar sus materias.

viernes, 4 de diciembre de 2009

periodo de orientación

Les recordamos a todos los alumnos que deben recuperar las asignaturas en el Mes de Diciembre, que el próximo Lunes 7 de Diciembre comienza el periodo de orientación en los días y horarios de cada asignatura, dicha orientación se extenderá hasta el Viernes 11 de Diciembre.

martes, 1 de diciembre de 2009

Bienvenida

Queridas Familias: padres, alumnos, docentes, auxiliares ... comenzamos esta instancia de comunicación, haciendo del diálogo la herramienta fundamental en la vida fraterna del Colegio, a través de este espacio, iremos informando a ustedes del acontecer cotidiano del Colegio y las fechas relevantes de nuestro calendario escolar.